Islas en la Red

2.6.05

Que ruede...

Esto del meme musical debe ser un juego blogosférico del que no tenía noticia, pero en el que me embarca Manolo Almeida. Vale, lo aquí dicho es de golpe y tal vez mañana cambiaría, pero que reude la bola...

¿Quién te lo pasa?

- Mangas Verdes

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador

- Apenitas nada, reconozco mi obsolescencia en este campo

Último disco que me compré

- Habana Abierta

Canción que estoy escuchando ahora

- Ninguna, pero llevo ujnos días reptiendome fijo "I'll be your mirror" de Velvet Uniderground

5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí

- I'll be your mirror (Velvet Underground)
- Un vestido y un amor (Fito Paez)
- Hijos del agobio (Triana)
- No pido mucho (Veneno)
- Wish you were here (pink Floyd)

5 personas a las que les paso el testigo

María de A desalambrar
Pedro Jorge Romero de PJorge.com
David de Cuaderno de Resistencia
Miguel Angel, de Cambio de aguijas
Lobo de Lobo estepario

5 Comments:

Publicar un comentario

<< Home